Páginas

lunes, 12 de agosto de 2013

WASHI TAPE + PUNTO DE CRUZ

Quisiera compartir con vosotros lo que he descubierto recientemente, algo que nunca antes había visto. Nada mas y nada menos que este asombroso mural que me ha dejado maravillada. En primer lugar porque al verlo rápidamente pensé que este tipo de murales a modo "Punto de cruz" se pueden hacer con washi tape y quedarán no solo maravillosos sino que cuando te cansas de ellos no hay que volver a pintar la pared, sino que bastará con retirar el washi.

Mi otro descubrimiento es su autora, la artista holandesa Eline Pellinkhof. Eline trabaja como diseñadora e ilustradora y ha publicado un libro absolutamente inspirador: Eline´s Home, por el momento solo está publicado en holandés pero sus imágenes son fantásticas. Puedes verlo aquí o bien pedirlo en este enlace. Este es uno de sus trabajos.




¿Te animas a plasmar algo parecido en una pared?. Usando washi tape será muy fácil. Solo tienes que encontrar un motivo en punto de cruz y elegir los colores entre la gran variedad de www.washitape.es

En Pinterest he encontrado estas dos imágenes inspiradoras, ¡Cuantas ideas surgen para decorar con washitape habitaciones para los niños!

Si quieres ver mas crab+fish


En este enlace puedes ver todo el proceso  Becoming Gezelling

Espero que os guste,

Rosa Ana



4 comentarios :

  1. Que idea tan fantastica Rosa Ana! Compré el libro hace poquito, es precioso...Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Es una idea genial, la verdad es que es sorprendente las cosas que se hacen. Me encanta, además siempre me gustó el punto de cruz...

    ResponderEliminar

¡ Muchísimas gracias por vuestros comentarios!

Blogging tips