Páginas

jueves, 2 de enero de 2014

DIY: Velas y cinta purpurina

En primer lugar queremos desearos un ¡¡Feliz 2014!!, esperando que sea un año en el que podamos desarrollar toda la creatividad que llevamos dentro y en el cual, saquemos lo mejor de nosotras mismas. 

Creemos firmemente que, para muchas de vosotras, va a ser un año para desarrollar proyectos personales tanto grandes como pequeños, pero llenos de ilusión y en ese camino contad con el equipo de washitape.es

Desde este breve tutorial podéis ver, que con poquito, podemos tener una mesa diferente, con un toque especial.
Material: velas y nuestra cinta de purpurina adhesiva.



washitape.es_velas y purpurina 1



washitape.es_velas y purpurina 2

   Y el resultado:

washitape.es_velas y purpurina 3
  
Espero que os guste!!!

Rosa Ana

4 comentarios :

  1. Me encantan, yo en Nochebuena también puse velas con washi y tuvieron mucho éxito, me encantan cómo quedan con purpurina, muy finas, la verdad. Gracias por compartirlo. Un besico y Feliz 2014.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Pues con Washi seguro que quedaron genial! Feliz 2014

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este washi!! Estas Navidades me ha arreglado un montón de adornos y DIY's!!

    ResponderEliminar

¡ Muchísimas gracias por vuestros comentarios!

Blogging tips